Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


domingo, octubre 27, 2013

EXQUISITA COMIDA DE TIPICA SAZON CUBANA


 
 Una casa de campo con clásico ambiente familiar rural, sirve de "paladar", o restaurante privado (trabajo por cuenta propia), en el cual se degusta una EXQUISITA comida de típica sazón cubana.
 
 En la carretera central, entre los poblados de Jatibonico y Majagua, se encuentra este modesto centro gastronómico, que quienes lo visitan no lo olvidad, porque es difícil encontrar una comida tan sabrosa, bien hecha, un servicio rápido y bastante barato, para como están los precios hoy en día en Cuba.

MENU CRIOLLO

Bistec de cerdo, masas de cerdo fritas, carnero asado, yuca, chicharritas, tostones, un congrí especial, ensaladas de estación, cerveza, dulces caseros..., el menú es amplio, percada plato está confeccionado con un sabor delicioso e inolvidable.

Este restaurante campestre privado forma parte del trabajo por cuenta propia, instaurado en el país, como nueva vertiente de desarrollo social y ecónimico de Cuba y es una opción más para quienes gusten de esta gastronomía.

Aquí les dejo algunas imágenes para que lo conozcan y la invitación para que lo visiten. Se los recomiendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...