Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


lunes, octubre 14, 2013

Boda de Rusney Castillo


 
En mi habitual paseo por la ciudad, esta tarde sabatina, me sorprendió un cortejo matrimonial grande que provocó que muchos avileños nos acercaramos a ver la elegante escena: era la boda de Rusney Castillo, conocido pelotero de la provincia, quien celebra en estos momentos su boda.

Rusney lleva una vida normal en la capital avileña, sin dificultades ni limitaciones. Con los mismos derecho de todo ciudadano cubano residente en la isla, organizó una gran boda, con su correspondiente fiesta y se paseó por parte de la ciudad. Las fotos son de su arribo al parque José Martí, de la capital provincial, hace una hora.

 
 
 
 
 
Luego su vida tomará el rumbo que el pelotero local decida, y si es en el extranjero, será protejido por la legalidad y facilidades de las actuales leyes migratorias de Cuba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...