El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, diciembre 20, 2013

TRATAMIENTO CON HEBERPROT-P EN CONSULTA DE ANGIOLOGIA DEL POLICLINICO SUR DE CIEGO DE AVILA


En la consulta de Angiología del Policlínico Sur de Ciego de Ávila, esta mañana había sesión de curas a quienes tienen lesiones de pie diabético o por el mal hábito de fumar.

Algunos de ellos llegaron a tener gangrena y se salvaron de una amputación por el tratamiento con el "medicamento milagrosos": Heberprot-P, de procedencia cubana, y la maestría médica del Doctor en Ciencias Carlos Hernández Cañete, notable angiólogo avileño.

El doctor Cañete y la Licenciada en Enfermería Lourdes Iturralde, curaban las lesiones en los pies de sus pacientes y pude escuchar cuánto agradecimiento dispensan a su médico y enfermera, quienes mantienen con ellos una relación muy fraternal y cercana.

Tratamiento gratuito que requiere de varias sesiones, es bien efectivo, con la discilplina de los pacientes en hacer la dieta adecuada y el reposo necesario.






La medicina avileña se impone ante la adversidad de salud de algunas personas, muchas de ellas diabéticas y otros fumadores.

Bravo por el Heberprot-P y por el doctor Cañete y la "seño" Lourdes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...