El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, diciembre 20, 2013

HOMENAJE A QUIENES MANTIENEN EL EVANGELIO VIVO


Por sus relevantes méritos y aportes a la formación de las nuevas generaciones, los educadores de Ciego de Ávila recibieron el reconocimiento del ministerio y del sindicato del ramo.

En el teatro Principal de esa ciudad tuvo lugar el homenaje, en el cual varios maestros y profesores obtuvieron la medalla José Tey y la distinción Por la Educación Cubana, instituidas por el Consejo de Estado.

Por la efeméride del 22 de diciembre, en Ciego de Ávila se estimuló a un grupo de profesionales con más de 45 años de trabajo ininterrumpido en las aulas con su ejemplo de consagración. 


Los dignos hombres y mujeres del sector de la Educación en Ciego de Ávila recibieron también el halago del Partido y de otras organizaciones políticas y de masas por su dedicación a la enseñanza de las nuevas generaciones.

 Por: Iván Paz Nogueira.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...