Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


viernes, diciembre 20, 2013

TRATAMIENTO CON HEBERPROT-P EN CONSULTA DE ANGIOLOGIA DEL POLICLINICO SUR DE CIEGO DE AVILA


En la consulta de Angiología del Policlínico Sur de Ciego de Ávila, esta mañana había sesión de curas a quienes tienen lesiones de pie diabético o por el mal hábito de fumar.

Algunos de ellos llegaron a tener gangrena y se salvaron de una amputación por el tratamiento con el "medicamento milagrosos": Heberprot-P, de procedencia cubana, y la maestría médica del Doctor en Ciencias Carlos Hernández Cañete, notable angiólogo avileño.

El doctor Cañete y la Licenciada en Enfermería Lourdes Iturralde, curaban las lesiones en los pies de sus pacientes y pude escuchar cuánto agradecimiento dispensan a su médico y enfermera, quienes mantienen con ellos una relación muy fraternal y cercana.

Tratamiento gratuito que requiere de varias sesiones, es bien efectivo, con la discilplina de los pacientes en hacer la dieta adecuada y el reposo necesario.






La medicina avileña se impone ante la adversidad de salud de algunas personas, muchas de ellas diabéticas y otros fumadores.

Bravo por el Heberprot-P y por el doctor Cañete y la "seño" Lourdes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...