Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


domingo, diciembre 08, 2013

La magia de la creación popular



Las formas, el colorido, la estética, lo utilitario…, todo se funde para hacer la magia que toma la ciudad por estos días; es la XXI Feria Nacional de Arte Popular, que de viernes a domingo matiza el ambiente en Ciego de Ávila.

Cientos de piezas quedan expuestas al gusto del público. Desde carteras, zapatos, muñecas, carteras, ropa tejida y bordada, útiles del hogar, bisutería, entre otros objetos, se muestran y venden en este concierto de alegría y color.



Lo principal de este evento cultural es la exposición de ventas de productos de factura artesanas, y colateral, ayer y hoy sábado, se presentan grupos danzarios musicales y teatrales.

El ingenio y creatividad del cubano se exhibe en vitrina de lujo y el gran jurado: el público, agradece la entrega.


 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...