Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


viernes, diciembre 20, 2013

HOMENAJE A QUIENES MANTIENEN EL EVANGELIO VIVO


Por sus relevantes méritos y aportes a la formación de las nuevas generaciones, los educadores de Ciego de Ávila recibieron el reconocimiento del ministerio y del sindicato del ramo.

En el teatro Principal de esa ciudad tuvo lugar el homenaje, en el cual varios maestros y profesores obtuvieron la medalla José Tey y la distinción Por la Educación Cubana, instituidas por el Consejo de Estado.

Por la efeméride del 22 de diciembre, en Ciego de Ávila se estimuló a un grupo de profesionales con más de 45 años de trabajo ininterrumpido en las aulas con su ejemplo de consagración. 


Los dignos hombres y mujeres del sector de la Educación en Ciego de Ávila recibieron también el halago del Partido y de otras organizaciones políticas y de masas por su dedicación a la enseñanza de las nuevas generaciones.

 Por: Iván Paz Nogueira.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...