Nada
más agradable que recibir un trato amable y complaciente cuando vamos a un
centro comercial y esta experiencia, que no es muy común en Cuba, la tuve la
tienda Varadero del CIMEX S. A. de Ciego de Ávila.
Quería hacer un regalo especial y elegí una jarra personalizada con las fotos de la persona que la recibiría. En tal empeño conocí a Joandre González de la Riva, quien con mucha paciencia, fue llevando mi idea del diseño a un mejor cause.
Este joven tiene un gran carisma. Es Licenciado en Comunicación Social y especialista en el servicio de Sublimación, acostumbra a orientar a sus clientes en las formas y estilos de impresión que resulten más apropiados.
Yo estaba algo indecisa en el diseño que quería y Joandre me fue mostrando variantes hasta que me convenció de lo que fue el resultado final y él tenía razón: su opinión fue la terminación perfecta.
Conocimiento, paciencia y empeño en complacer al cliente son virtudes necesarias para los trabajadores que atienden público, lástima que no siempre se aprecien en quienes debemos enfrentar para la compra de un objeto o la solución de un problema, por eso estas cualidades que tiene el joven avileño Joandre González me impresionaron y quise que ustedes lo conocieran.
Recomiendo que si quieren hacer un regalo o tener algún artículo personalizado, visiten la tienda Varadero de FotoServic CIMEX S. A en el bulevar de Ciego de Ávila para obtener algunos de los distintos tipos de jarras, pulóver, termos, mochilas, llaveros...y una gama de artículos personales de gran utilidad y uso cotidiano.
En el agradable local, además del servicio de Sublimación, existe la impresión de fotos, una tienda y el Café Cubita, otro lugar de buena atención y agradables ofertas.
Sin dudas, el buen trato atrae.
Texto y fotos de Idania
No hay comentarios:
Publicar un comentario