El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, abril 03, 2018

EN MORÓN EVENTO ESTUDIANTIL NACIONAL DE MEDICINA INTERNA


El Tercer Evento Científico Estudiantil Nacional de Medicina Interna Medintávila 2018 se efectuará del cuatro al siete de abril en la Filial de Ciencias de la Salud Arley Hernández Moreira, de Morón, en la central provincia de Ciego de Ávila.
Se prevé la participación de 150 estudiantes de todo el país, de ellos 30 avileños y seis extranjeros, que cursan especialidades médicas y para quienes serán un provechoso intercambio y aprendizaje de conocimientos.

El programa de dicho evento incluye conferencias magistrales dictadas por notables especialistas de Medicina Interna de varios hospitales del país, trabajo en comisiones y cursos pre-evento, en los cuales los estudiantes recibirán una valiosa información de la ciencia que estudia las enfermedades que afectan al ser humano, los modos de prevenirlas y las formas de tratamiento para curarlas.

Además, Medintávila 2018 incluye en su programa actividades culturales y recreativas y visitas a lugares de interés turístico de la ciudad de Morón y del Archipiélago Jardines del Rey para conocer allí su fabuloso entorno de playas e instalaciones hoteleras.

Especial significado tendrá para los jóvenes la actividad nocturna del cuatrode abril, en el Patio del Gallo ARTEX, por el aniversario 52 de la constitución de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 53 de la Organización de Pioneros José Martí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...