La costa norte de mi provincia está bendecida por la naturaleza con una cayería que ofrece playas de aguas claras y arena muy fina.
La flora y la fauna de esos pedacitos de tierra llamados Jardines del Rey, son un atractivo adicional, que redondean un entorno de ensueño.
Su flora ornamental y maderable y abundante fauna terrestre y marina, son admiradas por los visitantes que vienen de distintas latitudes, además del turismo nacional.
Cayo Coco y Cayo Guillermo disponen de 17 hoteles y más de 6 mil habitaciones, con proyecto de crecimiento a mediano y largo plazo para convertirlo en importante polo turístico del Caribe.
Sus opciones recreativas son varias; baños de playa o en las excelentes piscinas de sus hoteles, buceo, pesca, discotecas, recorridos a parques temáticos, senderos, ciudades cercanas o el sano disfrute de la culinaria nacional.
También se pueden degustar bebidas cubanas, como los típicos rones, de forma natural o dentro de una variada coctelería.
Las marcas nacionales de tabacos y cigarros son de fama internacional y probarlos en el suelo en el cual se producen, es un doble placer.
La cayería Jardines del Rey está
unida a tierra firme de la provincia de Ciego de Ávila por un pedraplén o
carretera artificial creada por dentro del mar.
Los cayos Coco y Guillermo
también están comunicados entre sí por esta vía de asfalto que se hace muy
atractiva al viajero por el paisaje y las aves que se aprecian en dicha zona.
El producto turístico cubano incluye espectáculos artísticos en los cuales la danza, el canto y los contagiosos ritmos nacionales propician un disfrute adicional e inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario