El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, mayo 05, 2015

VACACIONES DE ENCANTO



La costa norte de mi provincia está bendecida por la naturaleza con una cayería que ofrece playas de aguas claras y arena muy fina.

La flora y la fauna de esos pedacitos de tierra llamados Jardines del Rey, son un atractivo adicional, que redondean un entorno de ensueño.

Su flora ornamental y maderable y abundante fauna terrestre y marina, son admiradas por los visitantes que vienen de distintas latitudes, además del turismo nacional.

Cayo Coco y Cayo Guillermo disponen de 17 hoteles y más de 6 mil habitaciones, con proyecto de crecimiento a mediano y largo plazo para convertirlo en importante polo turístico del Caribe.

Sus opciones recreativas son varias; baños de playa o en las excelentes piscinas de sus hoteles, buceo, pesca, discotecas, recorridos a parques temáticos, senderos, ciudades cercanas o el sano disfrute de la culinaria nacional.




También se pueden degustar bebidas cubanas, como los típicos rones, de forma natural o dentro de una variada coctelería. 

Las marcas nacionales de tabacos y cigarros son de fama internacional y probarlos en el suelo en el cual se producen, es un doble placer.

La cayería Jardines del Rey está unida a tierra firme de la provincia de Ciego de Ávila por un pedraplén o carretera artificial creada por dentro del mar.

Los cayos Coco y Guillermo también están comunicados entre sí por esta vía de asfalto que se hace muy atractiva al viajero por el paisaje y las aves que se aprecian en dicha zona.


El producto turístico cubano incluye espectáculos artísticos en los cuales la danza, el canto y los contagiosos ritmos nacionales propician un disfrute adicional e inolvidables.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...