El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, julio 07, 2011

Chávez critica que “algunos” duden de su enfermedad: “Como dice el pueblo, Chávez los tiene locos”

Foto: Ismael Francisco (Prensa Latina)
 
El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó que duden de su enfermedad: “Algunos dicen que mis intervenciones quirúrgicas son mentira, y no me queda más que pensar que definitivamente como dice el pueblo Chávez los tiene locos”.

"Fue una operación difícil pero yo les prometo que viviremos y venceremos", señaló el mandatario durante una visita la Academia Militar Alejandro Petión, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, para saludar y felicitar a los 550 oficiales  técnicos que se graduaron.
 
“Saben ustedes que llevo un tratamiento estricto, vuelvo a ser un cadete, me estoy levantando a las 5 de la mañana, hago mi caminata, luego fisioterapia, a las 9 desayuno”, apuntó.

Chávez dijo también que no debe excederse a sus actividades: “Aunque he estado pendiente de todas las graduaciones no he podido acompañarlos, porque no debo excederme, debo frenar el caballo”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...