El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, abril 30, 2010

AVILEÑOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Por Iraida Ma. Hernández Prado

Desde temprano los avileños se alistan para participar en los desfiles por el Primero de Mayo en todos los municipios que conforman esta central provincia cubana.

En la capital avileña proyectistas y constructores se unirán para celebrar la realización de obras como el Parque de la Ciudad, el Boulevard y la Alameda de la Locución, construidos entre finales del 2008, el 2009 y el 2010, que marcan un hito en el desarrollo urbanístico de la ciudad de Ciego de Ávila.

Los trabajadores de la Salud festejarán sus éxitos en el territorio avileño y los logros en los numerosos países del mundo en que prestan su colaboración.

Nuestros deportistas marcharán con la satisfacción de la corona nacional ganada por el equipo de fútbol, el subcampeonato del conjunto de baloncesto y la ubicación entre los cuatro grandes de Cuba del seleccionado de béisbol.

Los educadores estarán de plácemes con los resultados que alcanzan en los distintos niveles de enseñanza, siempre pendientes de superar la obra cada día.

Unidos en el deber artistas, campesinos, obreros, atletas, desfilarán por calles y plazas de Ciego de Ávila y mostrarán orgullosos sus conquistas, las mismas que consolidan jornada a jornada

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...