El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, julio 31, 2006

EL MUNDO SE CONSTERNA: MASACRE DE ISRAEL AL LÍBANO














ATAQUES áereos, metralla y más metrallas , población civil muere y el mundo clama justicia, que cese la mascre de Israel al Líbano
La mayoría de las víctimas del ataque en Qana fueron niños. Las fotos muestran imágenes desgarradoras.
La localidad meridional de Taybe, era blanco de intensos bombardeos aéreos y artilleros contra zonas residenciales, según informaciones provenientes del área, mientras la infantería estaba detenida en su intento de conquistar la colina de Ueida.
Los efectivos israelíes enfrentan la oposición de unidades de autodefensa del Hizbalá (Partido de Dios) sus encarnizados enemigos que hoy dispararon varios cohetes sobre de Kiryat Simona, en represalia por los ataques de las fuerzas combinadas del Tsahal.
Esa intensificación de las acciones rompe de hecho una suerte de tregua unilateral de 48 horas proclamada la víspera por Tel Aviv y deja entrever disensiones en el gobierno israelí sobre el curso de los acontecimientos, al creer de analistas.
La suspensión de los bombardeos había sido decretada el domingo por el primer ministro Ehud Olmert, presionado por el repudio internacional al ataque aéreo contra la aldea de Qana, en el cual murieron seis decenas de civiles, en su mayoría niños.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...