El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, abril 24, 2014

RELIGIOSOS AVILEÑOS EN TRABAJO COMUNITARIO SOCIALMENTE UTIL


 
Un grupo de religiosos bautistas avileños realizaron esta mañana un trabajo comunitario en un organopónico de Ciego de Ávila.

La reverenda Estela Hernández, presidenta de la Fraternidad de las Iglesias Bautista de Cuba, acompañó a feligreses de Chambas, Colorado, Corojo, La Ilusión y la ciudad capital de esta provincia.

En animada conversación con el grupo, la reverenda habanera explicó la importancia del trabajo socialmente útil como aporte a la comunidad y el trabajo que realiza la Brigada Frank País en ese sentido, porque la iglesia es parte de la sociedad.

Bajo un sol fuerte que reinó esta mañana en Ciego de Ávila, hombres y mujeres jóvenes y de edad avanzada, escardaron las malas hierbas de los canteros de hortalizas de un organopónico, en la circunvalación de esta ciudad.

No sólo en los templos se demuestra el amor a la humanidad y eso lo demostraron estos creyentes bautistas, esta mañana, en Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...