El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, abril 14, 2014

EMBARAZADA Y BIEN EMBARAZADA


Islaidys Pla Sánchez y Diannys Perdomo Rodríguez forman una pareja de avileños, con tres años de unión y el propósito de ir formando poco a poco una familia propia, pero la vida le ha ofrecido la posibilidad de ir más rápido.

Y es que Iraylis esta embarazada y nada menos que de TRILLIZOS.

Cuenta su esposo, Diannys, que en cuanto ella tuvo sospecha de embarazo acudió al hospital para que le hicieran un ultrasonido, que de inicio no ofreció con claridad el embarazo múltiple y fue citada para repetir este medio diagnóstico.

La boda de la pareja avileña

El día 11 de febrero regresamos al hospital — cuenta Diannys-, yo esperé afuera de la consulta y al salir Islaydis le noto el rostro serio, pensé que el resultado había sido negativo y le pregunto: ¿es que no estás embarazada?, y ella me responde: “Embarazada y bien embarazada. Traigo trillizos”.

-Primero pasamos por la sorpresa de la posibilidad de tener tres hijos de un golpe. Pero la segunda e inmediata reacción fue de inmensa alegría- confiesa el futro padre.

Desde ese mismo momento toda la familia se ha dedicado a cuidar a esta muchacha avileña de 28 años, primeriza y de constitución física delgada y talla mediana, pero de mucha fortaleza espiritual.

Hasta el momento todo va bien, los fetos tienen buen tamaño y formación y ya el 25 de abril ingresará en un Hogar Materno para tener, hasta su parto, constante vigilancia médica.


-Esperan hacerme la cesárea entre finales de septiembre o principios de octubre-, dice Islaydis, confiada de que tendrá todos los recursos médicos a su disposición y que médicos y enfermeros la cuidarán muy bien.

En el año 2005 se produjo en la provincia de Ciego de Ávila el último nacimiento de trillizos y ahora seguiremos todo el proceso de Islaydis, con el interés y la confianza de poder ver nacer tres avileños de un sólo embarazo, suceso poco común, pero hermoso.

Texto y fotos: Idania.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...