El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, septiembre 21, 2013

Revalida hotel Meliá Cayo Coco la categoría cinco estrellas

Ciego de Avila, Cuba, 20 sep (PL) El hotel Meliá Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, ratificó su categoría cinco estrellas por mantener la excelencia en cada uno de los servicios. Eidel Ramos, especialista de calidad del centro, manifestó a Prensa Latina que la instalación tiene un buen posicionamiento a nivel internacional, exhibe altos índices de ocupación y repitencia, y un elevado nivel de satisfacción de los clientes.

Es un hotel muy reconocido por la calidad de los servicios, profesionalidad de los trabajadores, y atención a los turistas, quienes proceden de mercados muy exigentes como Canadá, Reino Unido y Argentina, resaltó.


Según el sitio digital Tripadvisor, este año el Meliá Cayo Coco recibió el certificado de excelencia 2013, el cual se le otorga a los hoteles que obtienen la máxima puntuación de sus clientes de manera sostenida.

Propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por la cadera española Meliá Hotels Internacional, el centro dispone de 250 modernas habitaciones y bungalows, muchas de ellas construidos sobre pilotes dentro de una laguna natural de agua salada.

Se inserta de manera armónica al medio, pues en su construcción se respetó al máximo la vegetación autóctona, por lo que la edificación está acoplada al entorno, donde abundan valores ecológicos y paisajísticos.

Para proteger las dunas y llegar hasta la playa existen pasarelas con pisos de madera que atraviesan un pequeño bosque natural y conducen a los huéspedes hasta las finas arenas blancas.

El hotel está ubicado en una de las zonas más acogedoras del archipiélago Sabana-Camagüey, en el litoral norte de Ciego de Ávila, a unos 490 kilómetros al este de La Habana.

Considerado entre los destinos turísticos más prometedores de Cuba, Jardines del Rey dispone de mayor desarrollo en los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, y se caracteriza por poseer hermosas playas y abundante flora y fauna.

1 comentario:

David dijo...

Para los que nos gusta viajar esta bueno disfrutar de un hotel a todo trapo. En general los hoteles 5 estrellas suelen ser lugares increíbles que con solo quedarse allí uno pasa unas vacaciones increíbles. Aun no se en que ciudad voy a estar pero espero que sea un bello hotel como el de la foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...