El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, octubre 26, 2010

REGOCIJO EN CIEGO DE ÁVILA POR VICTORIA EN LA ONU

Por: Iván Paz Nogueira

La rotunda victoria de Cuba en las Naciones Unidas llena de alegría y compromiso al pueblo de la provincia de Ciego de Ávila, que trabaja por el avance socio-económico, a pesar del bloqueo yanqui.

El apoyo a nuestro país es un reconocimiento a Fidel y a todos los habitantes de esta Isla, que tanta solidaridad brinda al planeta, destacan Celia Vázquez, Liborio y Julio Betancourt, quienes esperaban el rechazo mundial al gobierno yanqui.

Seguiremos perfeccionado el socialismo, porque el mundo reconoce nuestra dignidad y resistencia, expresan también Olidia Felipe y Alejandro Alvariño, quienes destacan que nuevamente triunfo la verdad en las Naciones Unidas.

Como todos los cubanos, los avileños manifiestan su alegría por el nuevo rechazo mundial al bloqueo contra Cuba, acto que deviene compromiso para seguir con el avance del país y la ayuda a otras naciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...