El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, octubre 15, 2010

MUCHA LLUVIA


Fuertes rachas de vientos ocasionaron ayer ligeras afectaciones en la capital cubana, donde durante alrededor de dos horas se sintió con fuerza el deterioro de la situación atmosférica asociada a la ahora tormenta tropical Paula.

Entre los daños preliminares ocurridos en municipios como Centro Habana y Plaza de la Revolución figuran interrupciones del servicio de electricidad y del suministro de agua, caída de postes eléctricos y de ramas de árboles sobre la vía, dijo la AIN.

Tan pronto la situación lo permitió, la ciudad comenzó a recobrar su normalidad, aunque en algunas zonas podría demorarse restablecer esos u otros servicios en las próximas horas, de acuerdo con la envergadura de las averías, aún no cuantificadas de manera oficial.

Al momento de ser azotada Ciudad de La Habana por las fuertes rachas de viento asociadas a Paula, la provincia se encontraba en la Fase Informativa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...