Por IDANIA PUPO FREYRE
COMANDANTE EN JEFE de ayer, hoy y mañana, no es un grado vitalicio, es la decisión de su pueblo, que lo llevó al poder, lo ha mantenido por 49 años al frente del país y hoy lo hace perpetuo al frente de los destinos de Cuba y los cubanos.
Presencia constante en las montañas que él llenó de gloria combativa, y en los llanos, los cuales sembró de escuelas, fábricas, viviendas, teatros, instalaciones deportivas..., de vida.
Fidel no se retira, está aquí, en nuestros corazones, en la historia, en hacer cotidiano de cada ciudadano.
Su enfermedad, su avanzada edad..., factores naturales y únicos capaces de hacerlo no aceptar cargos ni responsabilidades oficiales, han hecho que el gran líder pase a otras funciones.
Ningún enemigo, por fuerte y poderoso, logró en más de medio siglo de lucha, hacerlo claudicar. Ahora, su pueblo entiende y comprende la situación y seguimos inspirandonos en su ejemplo, en su obra.
Seguimos a tu lado, COMANDANTE EN JEFE de la Revolución y de tu pueblo.
Un Fidel que vibra en la montaña y resplandece en el llano.
1 comentario:
SEGURAMENTE SE COMPLETARIAN MUCHISIMAS CUADERNOLAS Y SE REPETIRIA LOS MISMOS CONCEPTOS, HALAGOS Y CONSIDERACIONES SOBRE NUESTRO FIDEL. CREO QUE NO HABRA OTRA PERSONA CON TANTA CLARIDAD MENTAL, SUS DISCURSOS QUE NUNCA ABURREN NI SIQUIERA LEYENDOLOS, PUES TIENEN UN HILO CONDUCTOR DE ALGUIEN QUE NUNCA LES FALLO AL PUEBLO.
SINCERAMENTE SOLO PUEDO DECIR QUE FUE, ES Y SERA EL ELEGIDO DE LA GENTE NUNCA NADIE PODRA BORRAR SU IMAGEN, PENSAMIENTO Y CONDUCTA.
Publicar un comentario