El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, enero 30, 2018

RAÚL GONZÁLEZ, UN TIGRE-ALAZÁN CAMPEÓN NACIONAL

Aunque el equipo de béisbol de Ciego de Ávila no pudo este año estar en la final de la Serie Nacional de Béisbol, si hubo representación avileña en bicampeón Granma, porque Raúl González Isidoria fue elegido como refuerzo y rindió mucho a la causa triunfal de los Alazanes.

El buen rendimiento le permitió a Raulito integrar el equipo Granma-Cuba que competirá a partir del día 2 en la Serie del Caribe y, además, le aportó méritos para que se le declarará Hijo Ilustre de la provincia de Granma, condición que recibirá a su regreso de México.

Todo ha sucedido tan rápido que ni él ni su familia han podido festejar, ni tampoco el pueblo avileño le ha podido dar el homenaje que merece.

Ayer Raulito estuvo sólo 12 horas en su casa; llegó de Bayamo al mediodía y a las 12 de la noche lo recogió en su casa el ómnibus del equipo de Granma, rumbo a La Habana para ultimar detalles y partir el jueves rumbo a Jalisco.

Pero me cuente su papá, quien también fuera pelotero de Series Nacionales, que Raulito está feliz con su actuación en la final del campeonato cubano y que irá a la Serie del Caribe con la máxima aspiración de representar bien a Cuba.

Se sintió muy bien atendido dentro del equipo de Granma y por las autoridades de la provincia, bajo la dirección del más experimentado de los mentores actuales: Carlos Martí.

En breve tiempo que estuvo en su casa fue insuficiente para contar anécdotas a sus padres, a su hermano Raicelín (atleta minusválido internacional), y a su esposa Yanara Bernal, con quien tiene un matrimonio de 12 años y dos hijos: Rianna Esther, de 3 años y Hanley Raúl de sólo 40 días de nacido.

Esperemos un buen resultado de este Tigre-Alazán, que ahora, además, representa a toda Cuba.

Idania Pupo Freyre
Fotos de Archivo



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...