El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, enero 25, 2018

ROEL SANTOS, SHOWMAN DE LA PELOTA CUBANA.


El granmense Roel Santos, pequeño y delgado se hace inmenso en un terreno de béisbol, a fuerza de su juego rápido, agresivo y espectacular.

Ya los aficionados prestan especial atención a cada salida de Roel Santos porque él es garantía de emociones.

 En esta fase de play off de la Serie Nacional de Béisbol, Roel juega muy fuerte para lograr embazarse y materializar carrera.

Y es que cuando este alazán se embaza, representa una alta preocupación para los rivales porque es un bólido en el corrido de las bases para lograr pisar el home.

Él es capaz de desabilistizar el pitcheo contrario con sus constantes amenazas de salir al robo de la próxima almohadilla, también puede romper una jugada de doble play o un out fácil cuando imprime una velocidad impresionante en el corrido de las bases.

Cuando los Alazanes de Granma juegan, Roel Santos es especial punto de atención y de él se espera mucho en esta feroz lucha que mantiene su equipo con Las Tunas por el título del béisbol cubano en el 2018.

De este pelotero natural de Niquero escribe Pedro Fonseca "El Taita con su picardía en el home, con sus gestos y su agresividad a la hora de correr las bases ha devuelto la espectacularidad al béisbol cubano. Roel Santos hace del juego de béisbol un show como solo pueden hacer los grandes. Roel, gracias por tu humildad y tu profesionalismo en nombre de los cubanos amantes del deporte nacional."

A no perdernos el desempeño de este showman de la pelota en Cuba.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...