El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, agosto 18, 2015

SI VAS A SER INFIEL NO USES CELULAR



Consejo para hombres



Por estos días tengo dos amigos con problemas matrimoniales.


Están bajo sospechas de adulterios.



Fueron sorprendidos en posibles infidelidades.



¿Qué evidencias tuvieron sus esposas para llegar a esta pista? Pues nada menos que a través el llamado juguetito del siglo: el celular.



Los teléfonos móviles marcan una época superior de desarrollo para la humanidad y sirven, además de para establecer llamadas telefónicas, como linternas, despertadores, almanaques, grabadoras, cámaras fotográficas y de videos, GPS,  radios, reproductores de música y videos… ¡qué artefacto tan completo!

Pero, también pueden causar problemas en su otra función de receptor de llamadas y mensajes de texto.

Y es en esa trampa fue en la cual cayeron mis amigos.

MUJER DETECTIVE

La naturaleza nos dio a las mujeres dos condiciones básicas: la maternidad y el poder de investigar.


Y cuando se trata de averiguar los pasos de los maridos, no hay detective superior a una mujer celosa o con sospechas.


Por eso, en una habitual maniobra de chequeo, las esposas de mis amigos examinaron sus respectivos celulares y encontraron pistas que pudieran llevar a confirmar la temida infidelidad.


Sucede que el desarrollo de la tecnología a favor de la información, permite, mediante aplicaciones, saber datos de quienes llaman o envían mensajes a los móviles: sus nombres y apellidos, sus números telefónicos desde donde se producen, etc. que quedan registrado en el pequeño aparato, como “prueba del crimen”

Mis amigos no tuvieron el cuidado o el conocimiento necesarios para borrar estos rastros y así sus esposas conocieron que, mujeres propensas a romances con ellos, los habían contactado en algún momento.

No puedo contarles el fin de la historia de estos hombres porque ahora se debaten entre las “posibles pruebas” y la realidad. Ellos están atrincherados en negarlo, pero temerosos que aparezcan evidencias más probatorias que provoquen la ruptura de sus matrimonios, con la consiguiente división o pérdida toral de vienes materiales, patrimoniales y afectivos.

Lo que por ahora puedo hacer es darles un consejo a esos hombres
que arriesgan lo seguro por lo idílico y que subestiman la capacidad investigativa de las mujeres: SI VAS A SER INFIEL NO USES CELULAR


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...