Esta foto, de la agencia noticiosa AP, es algo reveladora, pues Julia Núñez, izquierda; Sofía García, centro, y Berta Soler, familiares de presos políticos e integrantes de las llamadas Damas de Blanco, conversan frente a
Se trata de encarcelados por delitos en contra de la seguridad del estado cubano, que el Gobierno Revolucionario ha decidido poner en libertad mucho antes de que expiren sus sentencias y que el primer grupo fue recibido de inmediato por España, donde han manifestado pulidamente su inconformidad con el estatus migratorio ofrecido por las autoridades españolas y también se sienten inconformes con las condiciones de alojamiento en un hostal en un barrio industrial de Madrid.
En el caso de
Sería tramitada pero que el procesamiento demoraría. "No le va a ser posible a los presos salir directamente de la cárcel con destino a Estados Unidos'', lo cual frustra mucho a los presos y sus familiares.
Nada que los “tontos útiles”, tras haber sido usados en el intento del enemigo imperialista, para tratar de afectar nuestro sistema social, ahora están quedando abandonados a su suerte porque, para ellos, la función del gran circo está por terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario