El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, enero 28, 2006

MUY CUBANA

Soy una cubana que no sabe vivir sin su sol, su mar, su béisbol y los personajes y el bullicio de su barrio; aspiro a existir por 120 años, los cuales no me alcanzarían para escribir todo lo que siento y quiero.
Me acompañan la memoria de mi padre y mi hermano, ambos llamados Germàn, la presencia de mis otros hermanos, Ronald y Jorge, de todos ellos he aprendido a luchar fuerte por lo que soy y quiero, a ellos, a mi madre, mi tía y mis amigos incondicionales dedico mi modesta obra.
Vivo en una Isla del planeta, linda, fuerte y única. En mi país las cosas se mueven constantemente y los milagros son cotidianos.
Si quieres echa una mirada día a día y descubre que nuestras realidades son diferentes.
Gracias por visitarme...acomódate, estás en tu casa...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...