Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


domingo, diciembre 12, 2010

Todo tipo de desgracias han caído sobre Haití… y ahora Sarah Palin

La ex gobernadora de Alaska y figura del conservadurismo estadounidense Sarah Palin llegó el sábado a Haití en una “misión humanitaria” de dos días.

Su primera parada fue una visita a un refugio con el pastor Franklin Graham, cuya organización de socorro Samaritan’s Purse ayudó a construir viviendas temporales para los damnificados del devastador terremoto de enero.

“Realmente he disfrutado de conocer esta comunidad”, dijo Palin en una declaración publicada en el sitio de internet de la organización. “Ellos están tan llenos de alegría. Somos muy afortunados en Estados Unidos y somos responsables de ayudar a los menos afortunados”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...