El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, agosto 17, 2019

En el Arlequín de Ciego de Ávila el helado sabe mejor


Un alimento muy socorrido para atenuar el calor que produce las altas temperaturas que se sufre en Cuba por estos días es el helado y en la ciudad de Ciego de Ávila se consume en grandes cantidades.
El bulevar avileño tiene tres heladerías de distintas características y precios y una de ellas es la llamada El Arlequín, cercana al Hotel Rueda.

Remodelado recientemente, el local exhibe ahora una atractiva decoración infantil, mobiliario nuevo y salón climatizado, elementos que hacen del helado, un mejor sabor.

Los precios de las ofertas son los mismos que la de otra heladería cercana, llamada Pim Pom, y en ambas son más elevados que en la muy asediada Coppelia, aunque la calidad del producto es la misma, pero no la presentación y el servicio.

El Arlequín es una buena referencia para quienes desean disfrutar de deliciosos helados, en un ambiente pulcro y elegante y, casi siempre, sin tener que hacer cola, porque hay mesas disponibles.

La calidad del helado es buena, bastante cremoso y delicioso al paladar; se expenden varias combinaciones: Tres Gracias, Ensalada, Jimagua, helado con una cuña de cake…, pero la variedad de sabores es pobre, casi siempre hay sólo de mango, naranja-piña, limón o piña.

El bulevar de Ciego de Ávila complementa sus atracciones gastronómicas con ofertas y gustos para todos los alcances económicos y en ello prima el helado.

Una atractiva decoración para los niños en El Arlequín






Texto y fotos de Idania Pupo Freyre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...