El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


domingo, diciembre 09, 2018

Dos Arnaldos que dan notoriedad a Ciego de Ávila

Ambos se llaman Arnaldo Rodríguez Romero

Existen dos nativos de la provincia de Ciego de Ávila que por casualidad de la vida, llevan el mismo nombre e iguales apellidos. Ambos se llaman Arnaldo Rodríguez Romero y son figuras públicas que dan éxitos a su tierra natal.
El más bajo de estatura y de más edad es cantante, compositor, director de la orquesta El Talismán, productor musical y adora a su poblado de Ceballos, donde nació.

Y el más joven y alto es pelotero, lanzador del equipo de Los Tigres de Ciego de Ávila y reside en el municipio de Bolivia (Cunagua).

Estos Arnaldos son muy admirados porque defienden en distintos campos, la identidad de su territorio natal y cosechan éxitos que se reconocen en toda Cuba.

Idania Pupo Freyre
El más joven y alto es pelotero, lanzador del equipo de Ciego de Ávila



 Arnaldo es cantante, compositor, director de la orquesta


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...