El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, junio 01, 2017

RAFAEL CANTA A LA VIDA


Rafael Emeterio Barreras Ramírez está entre los enfermeros de Ciego de Ávila más capacitados profesionalmente y con una larga hoja de servicio en instituciones de Salud Pública. 
Pero fuera del entorno hospitalario lleva años como Artista del Movimiento de Aficionados, pues le queda bien el canto y la interpretación musical.
Tiene una voz melodiosa y afinada, una buena presencia escénica y domina el arte de encantar al público.


Ahora trabaja como Enfermero Intensivista en la Sala Nacional de Atención al Colaborador, Hospital Renaissance, Departamento Oeste, en Haití, como colaborador médico.

Es miembro de la Brigada Henry Reeve (Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias) con la laboró en los terremotos de Pakistán y Haití; posteriormente estuvo en Venezuela y ahora repite su misión humanitaria en la nación haitiana. 


Impecable siempre su presencia personal, tanto cuando porta sus uniformes de enfermería o cuando viste sus trajes y ropas de actuación. Igual simpatía dedica a sus pacientes que a los admiradores de su canto.

Como hobby, la música y el canto, con los cuales deleita a su público. Como deber y profesión: la enfermería, para aliviar el dolor humano y velar de la salud de los cubanos y de personas de otras latitudes.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...