El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, agosto 02, 2014

CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA

Alexis Valdés Hamadi, presidente filial avileña UAC


Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila

La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila, se une a la Declaración de nuestra sede central y de Fearab Cuba Federación de Entidades Cubano Árabe y nos solidarizamos incondicionalmente con la cusa del pueblo palestino, denunciando y repudiando el genocidio continuo que se viene desarrollando en la Franja de Gaza contra el pueblo palestino, mediante indiscriminados bombardeos causando docenas de muertos y heridos y entre ellos numerosas mujeres y niños.
Se dice que cada día siete niños pierden la vida en Gaza y 70 resultan heridos,

Conocer y permitir que un pueblo sea sometido a una barbarie prolongada   bajo un bloqueo perenne,  no tiene  precedente en la historia moderna  y no puede ser justificable.

Exigir   respeto para el pueblo palestino es un deber y obligación de todos los ciudadanos honestos de este planeta.

Ante este nuevo crimen sionista, la comunidad Cubano Árabe exhorta al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, a su Asamblea General y a toda la comunidad mundial a tomar acciones para detener de inmediato  la creciente masacre contra la Franja de Gaza   que se encuentra hoy al borde de una grave crisis humanitaria, debido al férreo bloqueo por aire, mar y tierra al que el estado de Israel mantiene sometido al millón y medio de sus habitantes. 

A un en la conciencia universal prevalece latente la ultima invasión terrestre Israelí contra la  Franja de Gaza,  denominada Plomo Fundido, en el 2008-2009 donde el Ejercito sionista asesino a más de mil  400 palestinos, la mayoría de ellos civiles desarmados.

Nos es posible mantenerse impasible ante esta nueva, brutal, repudiable e injusta agresión al hermano pueblo palestino, al cual la comunidad cubano árabe y todas las demás fuerzas progresistas del mundo le reiteran su permanente solidaridad.

¡Cese el genocidio de Israel contra el pueblo palestino¡

¡Alto al fuego para salvaguardar la integralidad de la población civil ¡

Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila 

Alfredo Dericha,  presidente Unión Árabe de Cuba
Declaración de la Unión Árabe de Cuba

La Unión Árabe de Cuba condena y repudia enérgicamente el genocidio que el ejército de Israel continua perpetrando en la Franja de Gaza contra el pueblo palestino, mediante indiscriminados bombardeos han causado decenas de muertos y heridos, entre ellos numerosas  mujeres y niños.

Ante este nuevo crimen sionista de lesa humanidad la comunidad cubano-árabe exhorta al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, a su Asamblea General y a toda la comunidad mundial a tomar acciones y movilizarse para detener de inmediato la cruenta masacre y la potencial amenaza de una inminente invasión de las tropas israelíes a la sufrida Franja de Gaza, que se encuentra hoy al borde de una grave crisis humanitaria, debido al férreo bloqueo por aire, mar y tierra al que el Estado de Israel  mantiene sometido al millón y medio de sus habitantes.

Con falsos argumentos de autodefensa, ampliamente difundidos por los medios de prensa occidentales, las autoridades de Tel Aviv pretenden justificar tan execrable agresión, cuando el objetivo fundamental de la campaña es el de intentar destruir al gobierno de unidad nacional palestino formado entre Al- Fatah y Hamas, reconocido internacionalmente.

En la conciencia universal aun prevalece latente que en la última invasión terrestre israelí contra la Franja de Gaza, denominada Plomo Fundido, en 2008-2009, el ejercito sionista asesino a más de mil 400 palestinos, la mayoría de ellos civiles desarmados.

Nos es posible mantenerse impasible ante esta nueva, brutal, repudiable e injusta agresión al hermano pueblo palestino, al cual la comunidad cubano árabe y todas las demás fuerzas progresistas del mundo le reiteran su permanente solidaridad.

¡Cese el genocidio de Israel contra el pueblo palestino¡

Unión Árabe de Cuba 


Alfredo Deriche Gutiérrez, presidente de la UAC

Ver más: Diplomáticos árabes visitan Ciego de Ávila http://www.trabajadores.cu/20140602/diplomaticos-arabes-visitan-ciego-de-avila/


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...