El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, agosto 19, 2011

ARTESANOS AVILEÑOS FAVORECIDOS POR EL GUSTO POPULAR

Raúl Cordero es uno de los muchos artesanos avileños que cada día presentan sus obras ante cientos de visitantes en el área creada para la venta y exhibición de sus obras en el parquecito que estás del edificio de 12 plantas, en Ciego de Ávila.

Este lugar se ha hecho muy popular por la calidad y variedad de las obras que están en expo-venta. Artesanía ornamental y utilitaria de todo tipo, atrae la atención de muchas personas.

Aquí se prueba el ingenio de nuestros artesanos para hacer con pocos recursos, obras de gran valor y aceptación, que también sos preciadas por el turismo que visita la provincia.

Desde el punto de vista estético, es un aporte al entorno de la ciudad, por el colorido que ofrece a la vista de los visitantes.

El artesano Cordero tiene en su mesa de venta, desde abánicos hasta juegos de dominó confeccionados por él, con gusto y originalidad, y así sucede en cada mesa visitada en la feria, una de las opciones recreativas de Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...