El hecho que cantantes de la talla y popularidad internacional como Juanes, Olga Tañón, Miguel Bosé, Aute… y otros, se reúnan en
Paz sin fronteras no es un concierto de afiliación política, es una cantata por la vida, por el derecho a existir y coexistir a pesar de las diferencias, en un mundo cada vez más convulso.
Y es que la música mueve corazones y sensibilidades, por eso este concierto solo pretende llamar la atención sobre Cuba y evidenciar que la pequeña isla no está sola ni puede ser cerrada al mundo.
De modo que la música es intrínseca al cubano y su diario quehacer y en el país se “fabrica” excelente y variados productos musicales.
El popular cantante colombiano Juanes es quien tomó la iniciativa, totalmente apoyada por las autoridades cubanas y respaldada por el pueblo.
Lo acompañarán en el escenario los españoles Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute y Víctor Manuel, los puertorriqueños Olga Tañón y Danny Rivera, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el italiano Jovanotti, los cubanos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, Carlos Varela, X Alfonso, la orquesta los Van Van, los Orishas y la banda cubano-venezolana Cucu Diamantes y Hierbabuena, en un concierto que se transmitirá al mundo.
Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario