El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


miércoles, noviembre 08, 2006

SONADA VICTORIA CUBANA EN LA ONU


La Asamblea General de Naciones Unidas adoptó hoy por 183 votos a favor, cuatro en contra y una abstención, una resolución contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos a ese país.
Ese documento fue aprobado con esta cifra, que es récord en los 15 años en que ha sido adoptada.
El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, denunció hoy ante la Asamblea General las maniobras de Estados Unidos para distraer la atención sobre el tema del bloqueo contra su país.
En su discurso para introducir el tema en este organismo de la ONU, el canciller dijo que luego de su fracaso para que delegaciones europeas presentaran una enmienda a la resolución, logró que esa fuese presentada anoche por Australia.
Pérez Roque señaló que Washington logró el respaldo de Australia luego de una llamada de muy alto nivel al Ministerio de Relaciones Exteriores de ese estado de Oceanía.

1 comentario:

Sergio Rivero Carrasco dijo...

Nada de RM. Creo que los únicos blog actualizados con la votación de la ONU contra el bloqueo somos nosotros.
El que persevera ¡TRIUNFA!
¡SEGUIMOS EN COMBATE!
SERGIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...