El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, febrero 08, 2019

PREMIO AL MAYOR AMOR PARA FAMILIA DE CIEGO DE ÁVILA


El lauro Al Mayor Amor fue otorgado este año a una familia avileña que lo recibirá el próximo día 16 en la VI Jornada Maternidad Paternidad 2019, organizada por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

El núcleo familiar integrado por el doctor Loisel Bello Ulloa, especialista en Neumología; su esposa Marlen Román García, de profesión Defectóloga, y sus hijos David Alejandro y Gabriela, recibió la comunicación firmada por Mariela Castro Espín, directora del CENESEX.

Según consta en el referido documento, este premio se le entrega a la familia Bello-Román “por la significación social de haber creado un espacio familiar amable y desarrollador para el crecimiento individual y social de sus hijos. También por articular una red de apoyo entre padres, médicos y pacientes, dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren el síndrome Prader- Wili”.

Estimula que se reconozcan a familias cubanas que mantengan una vida articulada y funcional, en beneficio del matrimonio y de la crianza de sus hijos, porque son ejemplo para la comunidad donde viven, de ahí que la entrega del lauro Al Mayor Amor a estos profesionales de la medicina y miembros de la sociedad avileña, tenga una connotación especial.

El Reconocimiento público Al Mayor Amor lo instituyó el CENESEX en el año 2015 para reconocer a matrimonios destacados en su labor educativa con su familia y la sociedad en general.

Idania Pupo Freyre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...