El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, julio 10, 2017

TRILLIZOS AVILEÑOS EN BUEN ESTADO DE SALUD


Aquí tienen a los últimos trillizos nacidos en el Hospital de Ciego de Ávila y que ganan peso en la sala de Neonatología, bajo estricta vigilancia de un grupo de especialistas.
Los trillizos tienen ya 25 días de nacidos... Brianna y Bryan ya pesan 5 libras y media y solo queda por recuerar el peso Briany que ahora es de 4,2 libras, los demás ahora esperan por el para recibir el alta médica.

En las fotos pueden ver a los felices padres Irianni Medina Cepero de 26 años de edad, residente en Ciego de Ávila y estomatóloga del Policlínico Belkys Sotomayor, y el padre Miguel Dorta Zayas, de profesión Informático quien trabaja en la Dirección Municipal de Salud.

La estancia de estos trillizos en la sala de Neonatología ha transcurrido con tranquilidad, sin complicación y bajo una constante vigilancia de médicos, personal de enefermería y paramédicos, quienes cuidan de cada detalle de la salud del trío de avileños.

Las fotos muestran a los felices padres, quienes acudieron a la Consulta de Infertilidad del Hospital de Ciego de Ávila para un tratamiento que les permitiera hoy lograr a sus hijos.

Pasados los próximos 15 días, los especialistas que los atienden evaluarán la posibilidad del alta médica para comenzar la vida en familia, en una vivienda nueva, recién otorgada.

Brianna
Bryan Miguel
 

Britany

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...