El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, junio 29, 2015

CUBA, VEN A CONOCER LA ISLA ENCANTADA

Sol, arena, mar, todo un disfrute

Clima, playas, instalaciones hoteleras, entorno natural …todo se confabula en Cuba para hacerla un excelente destino turístico, de ahí que en el año pasado la isla aumentara la cifra de los tres millones de turistas extranjeros disfrutando de su sol, playas, calidez y seguridad ciudadana.

El alto número de extranjeros que vinieron al país caribeño en el 2014 representó un crecimiento del 5,3 % respecto a 2013 y así va ascendiendo de mes en mes.



El turismo en Cuba aportó ingresos por más de 1.700 millones de dólares en el primer semestre de este año y se espera que la entrega total en el 2015 sea de 2.700 millones de dólares.

También han crecido las inversiones en los polos turísticos y las ciudades cubanas. 

El trabajo por cuenta propia se beneficia también con la creciente afluencia de turismo internacional, pues quienes operan de forma privada elementos de alojamiento, gastronomía y transporte obtienen mayores ganancias y aportan más al país por concepto de impuestos.

De esta forma el turismo se va convirtiendo en el segundo rubro económico de Cuba, liderado por los servicios profesionales prestados a diversas naciones en los cinco continentes,

Idania Pupo Freyre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...