El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, marzo 17, 2014

Máximas autoridades de la provincia visitan la casa de la prensa de Ciego de Ávila


La Casa de la Prensa de Ciego de Ávila recibió la visita de una comitiva encabezada por Félix Duarte Ortega, primer secretario del PCC en la provincia y Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea del Poder Popular del territorio.

Junto a directivos y trabajadores de la sede de la UPEC (Unión de Periodistas de Cuba) en la capital avileña, los visitantes recorrieron sus instalaciones y conocieron de los proyectos para reanimar la actividad de la organización y su sede.


Con jovialidad e interés Félix Duarte conoció de las actividades educativas, formativas y recreativas que se programan en la Casa de la Prensa e indagó por las necesidades materiales para mejorar las condiciones de esta hermosa casona, sede del gremio periodístico.

Del encuentro surgieron planes para dotar de un nuevo mobiliario la terraza—restaurante, pintura de todo el local, medios para subsanar instalaciones hidráulicas y eléctricas, y el suministro de insumos básicos.

La Unión de Periodistas de Cuba en la provincia tiene 142 afiliados, quienes trabajan en distintos órganos de prensa como un periódico provincial, emisoras de radio, canales de televisión, agencias de prensa y corresponsalías de órganos nacionales.
 
Este mes se desarrolla un amplio programa de actividades por la Jornada por el Día de la Prensa Cubana, cuyo acto central provincial será el próximo día 23.

El interés que la máxima dirección de la provincia tiene para apoyar el trabajo de la prensa avileña debe tener correspondencia: mejorar el trabajo de los órganos y la presencia del quehacer noticioso en la blogoesfera  y las redes de Internet.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...