El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, febrero 12, 2011

PELUQUERÍA CANINA




Texto y foto: IDANIA PUPO FREYR
E

El trabajo por cuenta propia crece en Cuba y existen varias manifestaciones como la del avileño Emir Rodríguez Santana, quien tiene una Peluquería Canina, con servicio de recogida y entrega a domicilio.

El joven tiene un simpático transporte en el cual recoge a las mascotas en sus casas, las traslada hasta su hogar, donde tiene las condiciones para bañarlos, cortarles y cepillarles el cabello, recortarles y limarles las uñas, limpiarles las orejas y otros orificios fisiológicos y curarles daños en la piel, todo lo cual realiza con gran profesionalidad, dado sus conocimientos en veterinaria.

Perros, gatos y todo aquel animal doméstico, son trasladados con responsabilidad y seguridad para el necesario aseo y, de paso, disfrutan de un paseo por calles de la ciudad de Ciego de Ávila.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito!! siempre le pido a Dios que guie tus pasos y salgas adelante.
al menos estar en Ecuador esos 6meses te sirvieron para aplicar lo que aprendiste a los perritos.talvez ese fue el unico objetivo de venir aqui...
de esa manera vas a poder darle a tu nenita mejor vida.cierto....
recuerda que siempre vas a estar en mi corazon. t...

gabby coronado dijo...

que alegria verte emir... me alegro mucho por ti, te veo muy bien y es cierto eres un amante de los animales que bueno que estes haciendo algo que te gusta y asi tambien ayudando a la sociedad... aun te extraño mi amigo, comunicate conmigo...

Anónimo dijo...

Ciertamente la ignorancia y la credulidad de las personas son su peor suplicio. Es una vergüenza que individuos profanos, estafadores y sin vergüenza como este intento de Homo Sapiens circulen, estafen y engañen a las personas vendiendo y diciendo que tienen conocimientos que no poseen. Soy Técnico medio en Medicina Veterinaria y Zootecnia y también soy Dr. En Medicina Veterinaria y Zootecnia. Por desgracia conozco a este estafador y timador. (Técnico que dice ser Medico) y que ni si quiera tiene los conocimientos de un técnico. Soy testigo de las atrocidades y los engaños que ha hecho y que hace, como diagnosticar una Pancreatitis sin complementarios o mandarle a un perro Diazepam para la tos, diagnosticar Insuficiencia Hepática a un cachorro con gastroenteritis, ''Ovarioshisterectomias'' donde se extirpo un pedazo de intestino o en los mejores de los casos las muchas intoxicaciones con hectoparasiticidas que realiza. Todo eso sin mencionar los hilos de cocer empapados de (Cipermetrina pura) que vende a los ignorantes que nunca han visto en su vida un collar anti pulgas y garrapatas como la solución para estos parásitos. Todo el que leea esto tenga mucho cuidado con este estafador, (Vergüenza) para la profesión en cualquier parte del mundo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...