El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, enero 10, 2011

TELEVISIÓN CUBANA PRESENTA HOY NUEVAS PRUEBAS CONTRA TERRORISTA POSADA CARRILES




Cubavisión y Cubavisión Internacional transmitirán hoy lunes, a partir de las 8:30 p.m., un reportaje especial que aporta nuevas revelaciones sobre las acciones terroristas de Luis Posada Carriles, autor intelectual de la voladura de un avión civil cubano y de la cadena de explosiones en centros turísticos cubanos en 1997.



El programa, elaborado como parte de la serie “Las Razones de Cuba”, comprende declaraciones de Francisco Chávez Abarca, salvadoreño condenado recientemente en La Habana a 30 años de privación de libertad por el delito de terrorismo. El material televisivo incluye la intervención de peritos y testigos cubanos en el proceso judicial que tuvo lugar los días 20 y 21 de diciembre pasado en la Sala de los Delitos contra la Seguridad del Estado del Tribunal Provincial Popular de Ciudad de La Habana.

Luis Posada Carriles comparece a partir de este martes en un juicio en El Paso, Texas, para enfrentar cargos por mentir a las autoridades migratorias norteamericanas, acerca de cómo entró ilegalmente en territorio de Estados Unidos.

Para obtener más información, consulte el sitio web “Las Razones de Cuba”, en la dirección http://www.razonesdecuba.cubadebate.cu/ .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...