El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, septiembre 14, 2010

UNA MADRE PIDE JUSTICIA PARA SU HIJO



Por IDANIA PUPO FREYRE

Cuando una madre pide justicia para su hijo, este llamado debe ser escuchado y la cubana Mirtha Rodríguez ha clamado en muchas tribunas internacionales la liberación de su hijo Antonio Guerrero, quien guarda prisión en los últimos 12 años en Estados Unidos por ser un antiterroristas en tiempos en que el terrorismo amenaza con el exterminio del mundo.

En la foto de la izquierda Mirtha, a quien nadie la detiene,
se trasladada en silla de ruedas al encuentro con su hijo.

La avanzada edad y la quebrada salud de Mirtha no han impedido viajar, trasladarse a cualquier punto del mundo donde se oiga su voz y la historia de cinco cubanos , incluido su hijo "Tony" quienes, desde Miami, buscaban información de los planes terroristas contra Cuba, para evitar así atentados y acciones armadas que provocaráin la muerte pobladores inocentes.

“Justicia es lo que necesitamos”, sostuvo Mirtha Rodríguez en una nutrida conferencia de prensa en Buenos Aires, Argentina, en la cual denunció la injusta prisión que sufren desde hace 12 años estos jóvenes llenos -dijo- de muchos principios y de dignidad.

Corresponde al presidente Barack Obama, haciendo uso de las facultades que le concede la ley y honrando el Premio Nobel recibido, ponga inmediatamente en libertad a Ramón, Tony, Gerardo, Fernando y René, los cinco héroes cubanos, prisioneros del imperio.

La lucha de esta ejemplar madre, de la familia de los cinco antiterroooritas, la del pueblo de Cuba y la de los ciudadanos justos y honrados de este planeta, se convertirán en un grito fuerte que conmoverá a toda la humanidad: LIBERTADAD PARA LOS CINCO.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...