El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


domingo, agosto 08, 2010

FIDEL CASTRO CON TELESUR, EN VIVO POR TWITTER


Andés Izarra, presidente de Telesur, entrevista en estos momentos a Fidel Castro. El diálogo es transmitido por Izarra en su cuenta de Twitter @IzarraDeVerdad, con fotos del encuentro.

Algunos de los mensajes de Izarra en su cuenta de Twitter:

“Llega un momento en que ni los Imperios ni los revolucionarios pueden alcanzar sus objetivos por la vía de las armas”. Fidel invita a la paz en Colombia.

“El capitalismo ya pertenece a la prehistoria.” Fidel

“Obama es mejor que se cuide. Es un milagro que aún no hayan atentado contra él.” #Fidel en entrevista tuiteada

Puede realizar preguntas a Fidel Castro a través de Twitter…

http://twitter.com/IzarraDeVerdad

Nota:

Sobre la 1:00 pm, hora de Cuba, concluyó la entrevista de Telesur a Fidel Castro, la cual pudo seguirse a través de Twitter.

Este lunes ( a las 17H30 de Caracas 22H00 GMT) Telesur transmitirá la entrevista completa que periodistas venezolanos realizaron a Fidel Castro.

A las 6:00 pm de este lunes (hora de Cuba), Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en el programa Mesa Redonda la entrevista de Telesur a Fidel Castro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...