El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, diciembre 23, 2008

GRADUADOS LOS PRIMEROS ANGIOLOGOS FORMADOS EN LA PROVINCIA

Por Idania Pupo Freyre

Los primeros especialistas en Angiología y Cirugía Vascular que fueron formados en la provincia de Ciego de Ávila terminaron sus estudios con calificaciones de sobresaliente.

Los doctores Rolando Vega García y Jorge Luis Morales Florat, transitaron durante cuatro años para su formación en el hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola, de la capital avileña.

El tribunal, presidido por el profesor Elier Ferrer del Castillo, del hospital provincial de Morón, otorgó el veredicto y la nota de sobresaliente.

Los dos residentes y sus tesis fueron tutorados por el candidato a Doctor en Ciencias Médica Carlos Manuel Hernández Cañete.

La provincia de Ciego de Ávila dispone de 10 especialistas y tres residentes, uno de ellos cumple misión en Venezuela.

La Angiología y Cirugía Vascular es la especialidad que se encarga del estudio de los vasos sanguíneos del sistema circulatorio, así como también de sus enfermedades, diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico. Además, atiende las enfermedades de los pies de los diabéticos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...