El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, noviembre 30, 2018

Ciego de Ávila sigue embelleciéndose

Como dama coqueta que se resiste a que el paso de los años afecte su belleza, la ciudad de Ciego de Ávila se renueva, se maquilla, sin perder su esencia.
Es la capital de la provincia del mismo nombre, la cual  cambia su fisonomía con nuevos colores y lugares más a tono con las necesidades de esta época.

La arteria principal, la calle Independencia, ahora está convertida en bulevar en su tramo de comercios y centros gastronómicos, que provocan la visita diaria de cientos de avileños.
Recién pintada sus fachadas y remozado la mayoría de sus locales públicos, perfila puntos que quedaron pendientes como el último tramo del bulevar, entre las calles José María Agramonte y Fernando Callejas, justo donde el remozado Rueda se exhibe como una magnífica instalación hotelera.

Y la calle aledaña (José María Agramonte), es pavimentada y pintada sus fachadas, con lo cual gana lucidez ese segmento, que ahora gana mayor afluencia de público.
Y como remate en ese extremo del bulevar está la Avenida de la Locución, que también acaba de recibir el beneficio de un nuevo alumbrado y una restauración general de sus jardines, bancos, cestos para la basura y la escultura del micrófono gigante.

El corazón de la ciudad se embellece para disfrute de quienes vivimos en la capital avileña y de sus visitantes. Mucho ha trabajado la fuerza humana y se han invertido cuantiosos recursos para lograrlo.
Es un disfrute a la vista a de residentes y foráneos. A todos nos corresponde cuidar la capital avileña para que la dama señorial siga siendo atractiva.

Por Idania Pupo Freyre

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...