Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


sábado, mayo 01, 2010

Sí POR EL SOCIALISMO


Por IDANIA PUPO FREYRE

ES la mañana del Primero de Mayo y millones de cubanos están en las calles de ciudades y poblados, desfilando en este gran acto de reafirmación revolucionaria.

Los cubanos decimosa la REVOLUCIÓN, decimos SÍ a FIDEL y a RAÚL, a una sociedad superior, a la voluntad de la mayoría.

Que lo sepa la Unión Europea, el imperialismo del norte, los cubanos decimos por CUBA, por la historia de más de 100 de lucha y de conquistas.

Los trabajadores, que hacen de su día, una gran fiesta llena de alegría y colorido, reafirman con su marcha multitudinaria, los principios del socialismo.

En ningún país del mundo el Día Internacional de los Trabajadores, se convierte en tal jolgorio, en tal reafirmación a sus líderes y a su gobierno.

Pero n se equivoquen, que estos brazos que hoy alzan carteles, banderas y cintas de colores, mañana empuñarán fúsiles, si la Patria es agredida.

Estos trabajadores que hoy vibran en las plazas y calles, mañana tomarán las trincheras, si nos atacan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...