Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


martes, octubre 27, 2015

CUBANÍA Y UTILIDAD EN TIENDA AVILEÑA.

Dos jóvenes hermanas en Ciego de Ávila están empeñadas en llevar cubanía y utilidad a los hogares, además de propiciar bonitos souvenirs para regalos.

Yaimira y Yanielkys Torres Rosabal están acogidas a la modalidad de Tabajo por Cuenta Propia y tienen un pequeña y atractiva tienda para la venta de útiles confeccionados en Madera y Cerámica Blanca.
En la zona más céntrica de la capital avileña se puede encontrar este local, en la calle Libertad número 74, entre Maceo y Honorato del Castillo,

Lleno de colorido y animación se pueden encontrar diversidad de artículos como juegos de tazas, jarras, abánicos, juegos de dominó, jarrones, ceniceros, sonajeros, adornos....todos confeccionados con buen gusto.

Las tazas se venden solas o con sus bases para colgar en la pared y otras para mesas; con bandejas, azucareras...hay diversidad de modelos y colores.

En las fotos de Celso Cruz pueden apreciar las ofertas y queda la invitación para que visiten esta tienda y a estas atentas muchachas que están prestan a complacer a sus clientes.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...