El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, octubre 03, 2015

Anuncian celebración del VI Torneo Internacional de Pesca Jardines del Rey

La sexta edición del  Torneo Internacional de Pesca Jardines del Rey "Big Game Trolling" tendrá este año la participación de equipos de Canadá, Inglaterra, Turquía y Cuba y se efectuará del  5 al 10 de este mes.

El área competencia se ha fijado  entre los cayos Coco y Guillermo, pertenecientes al destino Jardines del Rey, importante polo turístico al norte de la provincia de Ciego de Ávila, Cuba. 


Para preservar las especies de la rica fauna marina existente de la zona, este evento se regirá por las normas de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva de atrapar y soltar los peces, luego que el competidor registre su captura para sumar puntos a su competitividad.

La Marina Marlin será el lugar de partida, regreso y control de las embarcaciones que surcarán aguas cercanas al Canal Viejo de las Bahamas, área pródiga en valiosas colonias de peces muy valoradas por los pescadores.



Este Torneo propicia a sus participantes, además de la emoción de la pesca, el disfrute de un entorno natural muy especial, por sus cálidas aguas, su paisaje de exuberante flora y un ecosistema bien conservado. De ahí que el evento constituya una promoción más para este destino turístico cubano.




Cayo Guillermo tiene en su aval histórico la visita del notable escritor norteamericano Ernest Hemingway en recorridos por las costas cubanas en su conocida afición por la pesca.



En el polo turístico Jardines del Rey, en la costa norte de la provincia de Ciego de Ávila, Cayo Guillermo dispone de excelentes hoteles con más de mil habitaciones y múltiples servicios para un cada más creciente turismo nacional y foráneo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...