El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, agosto 21, 2015

GENTE DE ZONA PARA SU GENTE

Gente de Zona puso a gozar a La Habana 

Durante dos horas Gente de Zona hizo bailar a los habaneros, que tomaron 23 y Malecón desde horas tempranas de la tarde para estar más cerca de La Gozadera que se formó justo a las 9 y media de la noche. 
 
Sin promoción mediante, Gente de Zona repleta cualquier lugar; imagínense ustedes cuando se anuncia días antes por la pequeña pantalla un concierto abierto y totalmente gratis.

Alexander Delgado y Randy Malcom, intérpretes de la agrupación, no se presentaban para los cubanos en plaza abierta desde hacía dos años. Sin embargo, con este gran concierto, casi al cierre del verano, ajustaron cuentas con su gente, que sudó, cantó y movió el esqueleto hasta el filo de la medianoche.


Bajo la excelente producción de Hectico PMM, hicieron un repaso por todo su repertorio musical. Agradecieron al pueblo de Cuba su éxito internacional, ya que el mismo se debe —dijeron— a que ellos son, ante todo, populares en su tierra.

¿Qué sería del mundo de la música si no existiera Cuba?, se preguntó Delgado, director del grupo, ante los 120 mil  capitalinos presentes. "Decidimos hacer este concierto porque si Gente de Zona está hoy donde está, es gracias a ustedes", expresó.

"Nos ha costado trabajo llegar hasta aquí, pero lo único que quiero que sepan es que nosotros somos de este pueblo y nuestra humildad está en no abandonar nunca la razón de saber quiénes somos, estemos donde estemos”, ratificó en medio del concierto, celebrado con motivo de su cumpleaños.


 Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando compartieron escenario con los reguetoneros El Micha y Jacob Forever; este último, exintegrante de la agrupación.

"Me siento parte de Gente de Zona, aunque no esté cerquita; estoy orgulloso de lo que han logrado y para mí es muy lindo haber integrado esta agrupación tan importante para la música cubana", confesó Jacob.

www.cubasi.cu




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...