El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, mayo 25, 2015

PESQUISAJE DE OFTALMÓLOGOS CUBANOS EN PARAGUAY

La Brigada Medica Cubana, Mision Milagro en Paraguay, realizó durante el pasado 23 de Mayo un pesquisaje oftalmológico masivo en el distrito La Paz, perteneciente al Departamento de Itapua. 

En dicha actividad asistencial fueron examinados 128 pacientes, de los cuales 21 fueron clasificados como quirurgicos por ser portadores de Catarata y Pterigion. 

Dichos pacientes serán intervenidos quirugicamente en la próxima semana, según la coordinación acordada con las autoridades municipales, y se agregarn a la lista de mas de 1 566 pacientes operados en lo que va del 2015.


Durante su estancia en el distrito, los colaboradores cubanos fueron atendidos por el Intendente Municipal Sr. Isuro Miyasato y la Lic. Maria Teresa funcionaria del Puesto de Salud Municipal. Al regreso de la actividad el Sr. Isuru Miyasato acompaño a los colaboradores participantes en el pesquisaje de regreso a la casa Cuba en Maria Auxiliadora, donde compartio con la Brigada Medica Cubana y firmo su libro de visitantes.

 Carlos Alberto Perea Ruiz

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...