El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


domingo, mayo 24, 2015

LAS TEJEDORAS DEL BOULEVAR DE CIEGO DE ÁVILA

Este es el Proyectos "Manos Mägicas", integradas por artesanas aficionadas, vinculadas a la Casa de la Cultura de Ciego de Ávila, institución en la cual tambiénn se insertan niñas con discapacidades como Síndrome de Down y retardo mental.

Estas niñas se le enseñan diferentes manualidades, útiles en su desarrollo social. Ya, además de exponer sus trabajos en áreas del boulevar de Ciego de Ávila, ellas y sus instructoras, se vinculan a diferentes centros de enseñanza como la Escuela Militar Camilo Cienfuegos y la escuela primaria Farabundo Martí, ambas incluídas en los proyectos de la UNICEF y la UNESCO.



Para el 31 de Mayo, Día de la Infancia, organizan una pasarela para exhibir ropa y accesorios, confeccionadas por ellas, en un atractivo desfile que efectuarán en la Casa de la Cultura de Ciego de Ávila, en cuyo portal usted puede encontrar los fines de semana a estas inquietas tejedoras-instructoras, quienes realizan múltiples piezas de vestir y para el hogar, hechas en disímiles técnicas y variados materiales.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...