El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, marzo 05, 2015

TRIBUTO DE RECORDACIÓN A HUGO CHÁVEZ EN EL MUNICIPIO DE VENEZUELA, CIEGO DE ÁVILA



Flores, cantos, discursos, consignas y mucho sentimiento fueron elementos que primaron en el acto provincial de Ciego de Ávila, en recordación al segundo aniversario del fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez.

En un Centro Cultural nombrado Arauca, en el municipio de Venezuela, se desarrolló el homenaje porque esa institución fue construida mediante la colaboración de Proyecto Endógeno Cuba-Venezuela, que mejora la vida económica y social del territorio, al sur de la provincia.

“Por aquí pasó Chávez” se llamó el programa, en el cual se recordó al Comandante Presidente de Venezuela, su obra, su pensamiento y su legado para la integración latinoamericana.

Allí se entonaron los himnos nacionales de Cuba y Venezuela, se cantó Alma Llanera se declamó y se danzó y con especial fuerza se interpretó la Plegaria para un Comandante, entre otras entregas artísticas.

Ofrendas florales se depositaron en el Paseo de las Américas, se cantó, se danzó y se rememoró el modelo de inclusión social que Chávez construyó para Venezuela y el sub continente.  

Fotos de CELSO CRUZ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...