Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


viernes, febrero 06, 2015

#YoTambienExijoMas pero #SiempreXCuba


En las últimas cinco décadas Cuba ha creado su principal estandarte: un capital humano de apreciable valor, reconocido en el mundo entero.



Elevado nivel cultural y profesional está al alcance de la juventud cubana con sólo proponérselo y es, precisamente, esa masa joven la que ahora lleva el curso del país y hereda una rica historia de dignidad e independencia que los marca.



Los jóvenes cubanos están enfrascados en perfeccionar la sociedad, por ese objetivo luchan, opinan, critican y toman partido.



Este canal de información muestra opiniones, sueños, empeños de lo mejor de  ese segmento población cubano.

 #YoTambienExijoMas pero #SiempreXCuba, por más #Revolución, y como joven #ExijoRespeto por mi patria. Yo soy Cuba.
 
Les recomiendo a los lectores dar un vistazo a https://www.facebook.com/pages/Yo-Tambi%C3%A9n-Exijo-M%C3%A1s/1544866925784466https://www.facebook.com/miradasdesdecuba https://www.youtube.com/channel/UCT5Vdo1ydpCA90o4g4sdIsQ/videos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...